• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 8, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum
Labforum avance ponentes

Confirmadas dos de las ponencias principales de Labforum

Labforum, la Feria de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio que se celebrará en el marco de Farmaforum 2019, ya ha confirmado dos de sus ponencias principales. Miquel Navarro, Proficiency Testing Specialist en LGC Standards, hablará sobre controles externos de calidad para complementos alimenticios y sector cosmética y, por su parte, Jaume C.Morales, LCMS Product Specialist Agilent, desarrollará una ponencia bajo el título ‘Estudio de Extraíbles & Lixiviados. Técnicas Analíticas y Visión Regulatoria’.

Se trata de las dos primeras ponencias principales confirmadas para Labforum, donde también se abordarán temáticas como la microbiología rápida en la industria farmacéutica o la validación de procesos de esterilización por calor húmedo. En la página web del evento pueden conocerse más detalles del programa de este año: http://labforum.es/conferencias-y-actividades/labforum/.

En la pasada edición, las ponencias versaron sobre las nuevas técnicas de investigación en el desarrollo de fármacos, los controles de calidad, genómica y medicina personalizada, innovación en el desarrollo de técnicas de separación o tecnología sanitaria.

28 y 29 de marzo

Labforum se celebrará los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de IFEMA en Madrid, dentro de Farmaforum. Será la sexta edición de este evento, que busca erigirse como punto de encuentro para toda la industria farmacéutica y cosmética. El pasado año, este congreso contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información