• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 8, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum
Farmaforum Cosmeticapack

COSMÉTICAPACK, punto de encuentro para los profesionales de la industria cosmética

Dentro de Farmaforum 2019, que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo, una de las principales novedades será COSMÉTICAPACK, un área de exposición vinculada al diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios de la industria cosmética. Vinculado a Cosméticaforum, una de las áreas especiales de este evento anual, COSMÉTICAPACK,  busca convertirse en el foro idóneo para los profesionales de este sector.

De esta forma, se espera que COSMÉTICAPACK se erija como punto de encuentro para los principales actores de la industria cosmética, los encargados de la toma de decisiones de los fabricantes y minoristas de productos de belleza, empresarios cosméticos, responsables de I+D de las empresas de este ámbito económico, etc.

Otra de las novedades que se incluyen dentro de COSMÉTICAPACK está en su Innovation zone, donde las empresas participantes presentarán a concurso y exposición sus últimos avances en el packaging cosmético y de perfumería.

Más de 4.000 visitantes profesionales

Para su sexta edición, Farmaforum busca mejorar las cifras de 2018, cuando este congreso superó los 4.000 visitantes profesionales y el centenar de expositores. Este año, el evento también contará con las áreas especiales de Labforum, para las empresas de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio; y Biotechforum, centrada en el ámbito biotecnológico sanitario y cosmético. También habrá una nueva edición de la entrega de Premios Farmaforum, que reconocerán la labor de las mejores empresas de la industria farma y afines, y una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales para la transferencia tecnológica en el sector farmacéutico.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información