• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 14.1, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum
 

 

FAQ

¿Dónde se celebra Farmaforum?

El evento se celebra en las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid, Parque Juan Carlos I, en el Pabellón 14.1

El evento tiene lugar en la planta superior del Pabellón 14, que es contiguo al Pabellón 12. Los visitantes acceden mediante escalera mecánica o ascensor a la primera planta del pabellón. En el mismo pabellón está la zona de exposición y las salas de los talleres y conferencias.

¿Cómo puedo llegar a IFEMA, Feria de Madrid?





 

La dirección de IFEMA es: Feria de Madrid, Parque Juan Carlos I, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

Coche:
La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.
Avión:
El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.
Metro:
Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.
Autobuses:
Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:
Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid – Bº Aeropuerto.

Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.

Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.

Taxi:
Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.

¿Descuentos Transporte?

Pendiente de confirmar

 ¿Dónde puedo aparcar?

La feria ofrece amplios espacios para aparcar.  En el mapa adjunto que puede imprimir encuentra un plano de los pabellones y de los aparcamientos y los accesos.

IMPORTANTE: Si abona el parking al llegar se beneficia de una tarifa única más económica para todo el día. Si está solamente unas pocas horas debe calcular que le beneficia más. Los parkings son gestionados directamente por IFEMA, Feria de Madrid y no por los organizadores de Farmaforum.

Adjuntamos un mapa

¿Cuánto cuesta?

Generalmente el acceso a la feria como a las conferencias, talleres y eventos es gratuito para los profesionales relacionados con los sectores de la feria.

En alguna ocasión puede haber eventos no gratuitos que serán identificados como tales.

¿Cómo puedo registrarme?

La ventaja de registrarse online es que llegando a la feria no tiene que hacer cola. Una vez registrado a través de nuestro formulario online le llegará automáticamente su identificación que solamente debe recortar y llevar el día de la feria. En la entrada encontrará lanyards con porta acreditaciones de plástico para incorporar su identificación y ya puede pasar por el control.

Es necesario rellenar el formulario online para registrarse como visitante a la zona de exposición y a las conferencias o talleres. En el mismo formulario puede elegir también los eventos a los que quiere asistir. De esta forma nos aseguramos el control de las salas y evitamos que algunos no tengan asiento.

La identificación sirve para los dos días del evento.

¿Cómo puedo certificar mi asistencia a los talleres?

Para certificar su asistencia a las conferencias y/o talleres puede entregar sus datos en la recepción de la feria. Una vez terminado el evento se le hará llegar el documento.

¿Dónde puedo comer durante el evento?

En el pabellón 14.1 abre la cafetería que ofrece también menús al mediodía. En las afueras de la entrada sur del recinto ferial IFEMA también se ubican algunos restaurantes. Farmaforum suele coincidir con otros eventos que se celebran en IFEMA. Por ello, suelen abrir los restaurantes ubicados en el pasillo central del recinto ferial, aunque para acceder hay que registrarse como visitante en la entrada principal (Norte o Sur) del recinto ferial.

¿Descuentos en Alojamiento?

En breve informaremos

¿Qué más puedo hacer durante mi estancia en Madrid?

Si tiene algo más de tiempo le proporcionamos las siguientes webs para amenizar su estancia

http://turismomadrid.es/es/

https://www.esmadrid.com/