• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 8, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum
Mesa APIs

Los Principios Activos (APIs) y su importancia en la industria farmacéutica, a examen en FARMAFORUM 2019

El papel que juegan los Principios Activos (APIs) en la industria farmacéutica será uno de los temas protagonistas en la sexta edición de FARMAFORUM 2019 que se celebrará los días 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 del IFEMA, en Madrid. Moderada por el director del congreso, Eduardo Sanz, llevará por título ‘Principios Activos en la Industria Farma’ y contará con la presencia y ponencias de representantes y expertos destacados en este ámbito.

Luis Castellanos, director industrial de Alcaliber; Pau Franquet, CEO y cofundador de Kemiex AG; José Ángel Marañón, vicepresidente ejecutivo (EVP) de Tradichem; y Miguel Ara, CEO de Mapbiopharma, analizarán el importante papel de las APIs en el sector farmacéutico o qué es lo que más se valora a la hora de optar por un Principio Activo, entre otras cuestiones.

Por ejemplo, según ha declarado Miguel Ara, “el servicio, la financiación, la logística, el almacenaje, el soporte documental o apoyo regulatorio” son algunos de los puntos a tener en cuenta cuando se trabaja con APIs. Y todo eso, implica tener un “amplio conocimiento de las plantas que son preinspeccionadas por nuestra parte antes de ofertarlas a clientes para minimizar los riesgos”.

Esta mesa sobre APIs tendrá lugar en la segunda jornada, el 29 de marzo, y servirá para cerrar el congreso de FARMAFORUM 2019 en su sexta edición. Pero previamente, también se abordarán temas como la integridad de datos y el control de calidad, la evolución del mercado farmacéutico o la internacionalización de las empresas del sector.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información