• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 5, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum

Cerramos la V edición de Farmaforum con un gran éxito de asistencia. Agradecemos la presencia y el apoyo de toda la industria y les invitamos a volver a visitarnos en la próxima edición de Farmaforum 2019 que se celebrará los días 27 y 28 de Marzo en el Pabellón 5 de IFEMA Madrid. - Gracias a todos -

Novedades de RobotPlus en Farmaforum

Robotplus, empresa especializada en la distribución de robots colaborativos, presenta en esta nueva edición de FarmaForum 2018 sus novedades para la industria de la farmacia y cosmética:
Cobots de Universal Robots: UR3, UR5 Y UR10
Universal Robots hace de la tecnología de la robótica, accesible a todo el mundo. La empresa danesa, ha tomado al mundo por sorpresa con robots industriales únicos que optimizan la producción en los mercados cada vez más amplios. Ofreciendo al usuario un amigable y accesible robot; Universal Robots reduce las barreras de la automatización, permitiendo llegar a áreas que antes se consideraban demasiado complejas o costosas.
Universal Robots ha reinventado la industria de la robótica, con un ligero y flexible brazo robótico. El Cobot automatiza la producción en todas las industrias – incluso en las PYME’s, que suelen considerar la automatización como prohibitivamente costosa, engorrosa y difícil de integrar.
El mercado objetivo de Universal Robots son las Pequeñas y medianas empresas, pero también grandes compañías, donde tiene unos excelentes resultados.
Los Mercados principales para UR son la industria farmacéutica y química, Metalúrgica y Maquinaria, automotriz, plásticos y polímeros, etc.
MIR100 – MIR 200 by Mobile Industrial Robots.
MIR100 y MIR200 es al día de hoy la manera más fácil, económica y flexible de automatizar el transporte interno.
MiR 100 y MIR 200 son robots móviles (AGV) fáciles de usar y muy eficaces para la automatización de las soluciones de transporte y logística interna en las empresas. Optimiza los flujos de trabajo, liberando recursos de personal y le permite aumentar la productividad y reducir los costos. MiR100 y MiR200 pertenece a una nueva generación de robots móviles avanzados que le ofrece un rápido retorno de la inversión, a menudo con un periodo de recuperación de menos de un año. Su tecnología le permite generar su propio mapa o importar dibujos en 3D de la distribución del edificio donde realizará sus misiones. El robot, dentro de su área de trabajo, pueda “identificar” la ruta y los obstáculos, adaptando su conducción a su entorno y alrededores de manera totalmente automática. Dispone de diferentes tipos de sensores y cámaras que le permiten orientarse y trabajar en entornos humanos cumpliendo toda la normativa vigente al respecto.
Para su instalación no es necesario realizar ningún tipo de obra civil, ni instalar balizas repetidoras, ni circuitos de bandas magnéticas de guiado o similares infraestructuras, como para otros dispositivos.
El mercado objetivo de MIR es la industria asociada a la salud, farmacia, cosmética y hospitales prioritariamente.