• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 8, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum
Contract Manufacturing

Stéphane Guisado, director general de Recipharm España, ponente confirmado para FARMAFORUM 2019

El Contract Manufacturing y su aplicación en España será el tema sobre el que hablará Stéphane Guisado, director general de Recipharm España, en la sexta edición de FARMAFORUM 2019. Su intervención será la que abra la segunda jornada de este congreso, que se celebrará los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de IFEMA, en Madrid.

El evento, que este año celebra su sexta edición, contará con las ponencias e intervenciones de destacados representantes de las principales empresas de las industrias farmacéutica, cosmética, biotecnológica y de tecnologías de laboratorio. Así, durante las dos jornadas que abarca FARMAFORUM 2019, se analizará la evolución del mercado farmacéutico, la fabricación en continuo, la internacionalización de las compañías del sector, la integridad de datos y los controles de calidad o el papel que juegan los Principios Activos (APIs).

Sección de partnering

Al igual que hace un año, la sexta edición de Farmaforum también busca servir como punto de encuentro para el networking. Por eso, en paralelo a las ponencias mesas redondas, se desarrollará una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales. Y también se entregarán los Premios Farmaforum, que reconocerán la labor de las mejores empresas de la industria farma y afines. El pasado año, FARMAFORUM 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y, a falta de cuatro meses para su celebración, ya supera el centenar de expositores y ha ampliado su zona de exposición.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información