• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 8, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum

 

VENFILTER participa en la V Edición de Farmaforum

VENFILTER, empresa fabricante de filtros de aire para sistemas de ventilación, viajará hasta Madrid para participar en la V Edición del Foro de Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorio que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de marzo en las instalaciones de IFEMA, concretamente en el pabellón 14.1. Venfilter estará disponible en el stand nº 64 – 79.

La compañia ve en esta feria una oportunidad de crear nuevas oportunidades y sinergias empresariales con profesionales del sector y cargos de corporaciones farmacéuticas, y de poder dar a conocer sus productos relacionados con la industria.

Venfilter cuenta con más de 25 años de experiencia, ofreciendo servicios y productos de excelencia a importantes empresas de los siguientes sectores: hospitalario, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial, etc.

Desde sus inicios ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación. Venfilter dispone del único laboratorio en España capaz de garantizar los más altos estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros EPA, HEPA y ULPA.

Cabe destacar que, desde mayo del 2013, Venfilter ha apostado por Eurovent (Comité Europeo de Fabricantes de Equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración, Calefacción y Ventilación Industrial y Tratamiento de Aire), certificación que avala la seriedad y calidad de sus productos. Venfilter es la primera empresa española certificada por este comité europeo en el programa Air Filter Class M5-F9.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información