• LinkedIn
    • YouTube
 
Farmaforum logo

Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Pabellón 8, IFEMA Madrid

Con las áreas especiales: biotechforum    cosmeticaforum    labforum

Cerramos la V edición de Farmaforum con un gran éxito de asistencia. Agradecemos la presencia y el apoyo de toda la industria y les invitamos a volver a visitarnos en la próxima edición de Farmaforum 2019 que se celebrará los días 28 y 29 de Marzo en el Pabellón 8 de IFEMA Madrid. - Gracias a todos -

VENFILTER visita Farmaforum

Los próximos 7 y 8 de marzo, VENFILTER, empresa fabricante de filtros de aire para sistemas de ventilación, viajará a Madrid, para participar en la feria Farmaforum, que tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA, concretamente el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid. Venfilter estará en el stand nº 64-­‐79.
Un evento que, en sus cinco años de vida, ha logrado consolidarse como una feria de referencia de la industria Farmacéutica en España que, además, también acoge el sector Cosmética, el Biotecnológico y el de las Tecnologías de Laboratorio, mediante las áreas especiales Cosméticaforum, Biotechforum y Labforum.
Un proyecto que agrupa y enriquece, con aportaciones, nuevas ideas y experiencias, a todas las personas y empresas comprometidas con la industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y de las Tecnologías de Laboratorio.
Una oportunidad para VENFILTER, que contará con un stand en el recinto, de crear nuevas oportunidades y sinergias empresariales con profesionales del sector y cargos de corporaciones farmacéuticas, y de poder dar a conocer sus productos relacionados con la industria.
¿Quién es VENFILTER?
VENFILTER, fabricante de filtros de aire especializado en el sector farmacéutico, cuenta con más de 25 años de experiencia, ofreciendo servicios y productos de excelencia a importantes empresas de los siguientes sectores: hospitalario, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial, etc.
Desde sus inicios, el año 1992, ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación. VENFILTER dispone del único laboratorio en España capaz de garantizar los más altos estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros EPA , HEPA y ULPA.
Cabe destacar que, desde mayo del 2013, VENFILTER ha apostado por EUROVENT (Comité Europeo de Fabricantes de Equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración, Calefacción y Ventilación Industrial y Tratamiento de Aire), certificación que avala la seriedad y calidad de sus productos. VENFILTER es la primera empresa española certificada por este comité europeo en el programa Air Filter Class M5-­‐F9.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información