Farmaforum y el Alcobendas Hub han alcanzado un acuerdo mediante el cual los premios reciben su patrocinio como respaldo a su labor de dar visibilidad a empresas e iniciativas que aportan proyectos que añaden valor al sector farmacéutico y biotecnológico.

Farmaforum, que se celebrará de manera presencial los días 3 y 4 de noviembre en IFEMA, abre las votaciones online para la entrega una vez más de los Premios Farmaforum. Estos galardones son entregados en reconocimientos a diferentes empresas que han destacado en los campos seleccionados como clave por la organización del evento.

Este año se hará entrega de 4 premios:

Premio a la iniciativa empresarial 2020, cuyos candidatos son Basque Health Cluster, BIOGA y CataloniaBio & HealthTech. Este galardón se enfoca en valorar el apoyo realizado por estas asociaciones a las empresas del sector biofarmacéutico.

Premio Laboratorio Farmacéutico, mejor gestión en RRHH 2020, cuyos candidatos son las compañías Grunenthal, Lilly y Sandoz, en el que se ha valorado su aparición entre las principales empresas Great Place to work

Y Premio a la mejor asociación o entidad en el ámbito biofarmacéutico 2020, entre las que se encuentran ASEBIO, AESEG e ISPE ESPAÑA.

Además, la revista oficial del evento, Farmespaña Industrial, otorga un premio más a Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica.

Por último, habrá un Premio extraordinario entregado por Farmaforum y Alcobendas Hub que reconocerá la actitud ejemplar en el sector farma de una empresa.

La entrega de los premios se realizará el día 3 de noviembre durante la celebración del evento, a partir de las 18:00 en el mismo recinto de celebración de la feria, pabellón 7 de IFEMA. La votación se celebrará online y es de carácter abierto para el sector.