El próximo webinar de Farmaforum viene de la mano de Asphalion, con una temática dedicada al reglamento EU/2017/745, el cual ha desplazado las directivas 93/42/EEC y 90/385/EEC. Este reglamento crea un nuevo marco legal para la regulación de los dispositivos medicos. Este webinar se celebrará el día 29 de junio a las 10 horas bajo el nombre ‘Reglamento EU/2017/745 de productos sanitarios: la nueva realidad’, con registro gratuito para los asistentes.

Este webinar aborda cuáles son los aspectos regulatorios pre- y post-CE más impactados por la MDR (Medical Device Regulation), así como su estado actual de implementación.

Dominique Monferrer, Medical Device Director, presentará el webinar para dar las claves sobre cómo este cambio afecta al sector farmacéutico y las repercusiones que puede tener su incorporación al panorama regulatorio de la Unión Europea.

Los webinars de Farmaforum tienen el objetivo de servir como punto de encuentro virtual para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Así, de la mano de expertos, buscan analizar y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector.