Con su renovada imagen, el Beauty Cluster ha participado en colaboración con Cosméticaforum, un evento paralelo de Farmaforum, en un webinar con el que ha hecho un repaso a las novedades dentro del sector de los filtros solares. Para ello, el manager general del Beauty Cluster, Iván Borrego, ha moderado un debate muy interesante desde el que se han abordado el tema con ponentes de primer nivel.

Irene Zaldívar, CEO de AD Particles, comenzó dando una visión de la situación actual de los filtros solares y sus capacidades multifuncionales, además de revisar el valor eco-friendly que se ha asentado dentro de los productos. Por otro lado, Marta Rebato, Innovation Director en Laboratorio Dr. Goya Análisis, aportó al debate mediante su visión dentro del control de calidad que se deben seguir entre aquellos fotoprotectores que se distinguen por estar fabricados con productos naturales, un valor ne alza entre los clientes. Este junto a otros retos fueron expuestos por María José Giner, CEO en Vigmar Labs, demostrando como la industria se enfrenta a un nuevo horizonte. Y un nuevo horizonte se traduce en nuevos atributos demandados por los consumidores, tema con el cerró las ponencias Pascual Cuadrado Escamilla, CSO (Chief Scientific Officer) en Cosméticos en RNB.

Al final del evento, se celebró una mesa redonda donde se contestaron a preguntas aportadas por el público, permitiendo enriquecer las respuestas con matices ofrecidos desde los diferentes campos de conocimiento de los ponentes.

Cosméticaforum ha querido así ofrecer una conferencia enriquecedora junto con el Beauty Cluster y a diferentes expertos como un adelanto a las futuras conferencias a las que se podrá asistir durante la celebración de Farmaforum los días 3 y 4 de noviembre de 2021 durante su celebración.