¿Está involucrado en la creación y producción de productos de belleza y maquillaje, artículos de aseo y cuidado personal o perfumes (dermocosmética, cuidado cabello, maquillaje, higiene bucal, protección solar, higiene personal, fragancias, cosmecéuticos y nutra cosméticos)?

¡Entonces debe visitar Cosméticaforum!

Cosméticaforum celebra su cuarta edición centrada en la creación y producción de cosméticos, es un congreso que reúne a la industria cosmética y sus proveedores. Para seguir siendo competitivos en el mercado de la industria cosmética es necesario adoptar soluciones innovadoras, disponer de tecnologías y de equipos de última generación durante todo el proceso de desarrollo de un producto.

Cosméticapack es el área de exposición vinculada al congreso de Cosméticaforum. Es el evento enfocado a que estén presentes las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética. La sinergia con las demás áreas de exposición, convierte Cosméticapack en el foro idóneo para los profesionales de la industria cosmética.

Las empresas que visitan Cosméticapack son los principales actores de la industria cosmética, y son los encargados de la toma de decisiones de los fabricantes y minoristas de productos de belleza, incluidos los gerentes y empresarios cosméticos, compra y clasificación, comercialización y desarrollo de productos, planta y operaciones, I + D… Cosméticapack cuenta también con un congreso de 1 día donde se tratan las principales tendencias en el packaging cosmético.