El Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO), entidad de referencia en investigación biomédica de España, estará presente en la VII edición de Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio. De esta forma, el CBMSO participará de forma activa tanto en la zona expositiva como en la organización del congreso Health & Research Forum congreso vinculado al área de  Labforum, Encuentro de proveedores de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio

El CBMSO será uno de los más de 150 expositores que ya han confirmado su presencia en la parte comercial de Farmaforum 2020, que se celebrará los próximos 15 y 16 de abril en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid).

Asimismo, representantes de este centro de investigación serán parte importante de la veintena de ponentes que participarán en una de las grandes novedades de esta edición. Se trata de Health & Research Forum, un congreso sobre investigación farmacéutica y biosanitaria y que tiene como objetivo convertirse en un foro donde la comunidad científica, académica e industrial intercambie experiencias, ideas y proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector farmacéutico, biotecnológico y biosanitario. En total, dos jornadas en las que importantes expertos nacionales con reputación mundial hablarán sobre los últimos avances y tendencias en torno a la oncología, la neurología y las vacunas, así como métodos para poder obtener financiación conjunta.