El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), colaborará de forma activa en la VII edición de Farmaforum. Concretamente, ha llegado a un acuerdo con la organización para organizar Health & Research Forum, congreso sobre investigación farmacéutica y biosanitaria, que tiene como objetivo convertirse en un foro donde la comunidad científica, académica e industrial intercambie experiencias, ideas y proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector farmacéutico, biotecnológico y biosanitario.

Gracias a esta colaboración, que refuerza el apoyo institucional a Farmaforum 2020, representantes del CSIC estarán entre la veintena de ponentes que participarán en Health & Research Forum. En total, dos jornadas en las que importantes expertos nacionales con reputación mundial hablarán sobre los últimos avances y tendencias en torno a la oncología, la neurología y las vacunas, así como métodos para poder obtener financiación conjunta.

Farmaforum 2020 se celebrará los próximos 15 y 16 de abril en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid) y ya cuenta con más de 160 expositores confirmados.