Labforum evoluciona y, por ello, este año se celebrará el congreso Health&Research Forum. El congreso incluirá una serie de ponencias con investigadores de renombre nacional, como Mariano Barbacid, entre otros. Además, incluirá un concurso de posters científicos centrados en torno a 3 temáticas, que serán las categorías principales del concurso, estas categorías son: investigación oncológica, investigación neurológica e investigación en vacunas.

El principal objetivo es poder transmitir los avances hechos en el campo e intercomuniquen sus investigaciones con los asistentes. Esta actividad supone una manera perfecta para poner en contacto a la empresa privada y el mundo académico, lo que supone una oportunidad para transmitir el conocimiento y la tecnología vinculada a estos avances.

La exhibición de los posters tendrá lugar el 15 y 16 de abril con presentación en directo de los responsables de cada proyecto que comentarán el contenido de la investigación correspondiente para mostrarlo y poder profundizar en el alcance de los avances realizados en el campo correspondiente.