¿Qué novedades expondrá su empresa en Farmaforum 2020?

En general presentaremos nuestros palets de plástico para la industria farmacéutica como alternativa al palet tradicional. Los palets de plástico gracias a su composición no absorben la humedad ni generan focos de parásitos o bacterias lo que le convierten es un equipo óptimo para los circuitos de esta industria. Contamos además con alternativas en plástico virgen diseñados para salas blancas o entornos productivos con altas exigencias en higiene y limpieza. Dentro de las novedades  

¿Por qué motivos ha decidido exponer en Farmaforum 2020?

Nortpalet lleva varios años trabajando con las empresas más punteras de la industria farmacéutica. Ha participado en proyectos de análisis y validación de palets de plásticos en diferentes circuitos y contamos con un know how que aporta valor añadido a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales acompaña durante todo el proceso de compra al cliente asesorándole. Para nosotros  FARMAFORUM es un paso más para acercarnos a nuestros clientes, y compartir en este espacio dirigido a los profesionales del sector, conocimientos. Es una ventana para darnos a conocer a las empresas farmacéuticas, y unirnos a un espacio dirigido en exclusiva para ellas.

¿En qué medida, ferias como esta pueden ayudar al sector?

Este tipo de serias sectoriales son un espacio muy importante para el networking, para compartir experiencias y conocimientos siempre enfocados al sector. A los expositores nos sirven para tener una fotografía del sector, saber más de nuestros clientes, y conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades que tiene. 

¿Cómo se presenta el futuro inmediato para el sector, qué retos tiene por delante?

En el caso del packaging, en los últimos años hemos visto como ha pasado a ser una preocupación más de los fabricantes de productos de consumo, y como se ha despertado el interés no solo por el packaging primario que contiene el producto final sino también por los envases y embalajes que lo protegen en la cadena de distribución y almacenamiento.