¿Qué novedades expondrá su empresa en Farmaforum 2020?

Gesfilter presentará cartuchos filtrantes y cápsulas para la microfiltración de productos farmacéuticos, tanto para el desarrollo de producto en laboratorio al escalado en producción.

¿Por qué motivos ha decidido exponer en Farmaforum 2020?

Hemos decidido exponer en Farmaforum puesto que es uno de los pocos eventos especializados en el sector farmacéutico y poco a poco se va estableciendo como feria referente en el sector tanto para clientes como proveedores.

¿En qué medida, ferias como esta pueden ayudar al sector?

Ayuda a que nazcan nuevas oportunidades de negocio haciendo que potenciales proveedores ofrezcan su cartera de productos y servicios a la industria, y ayuda a conocer como está el mercado, las sensaciones de la gente dentro de este mundillo.

¿Cómo se presenta el futuro inmediato para el sector, qué retos tiene por delante?

El sector farmacéutico tiene un futuro prometedor, hasta la fecha ha sido uno de los sectores menos afectados por la crisis y que demuestra que constantemente salen nuevos productos, investigaciones y Start-ups. Esto hace que las inversiones se queda en territorio nacional y desencadenen efectos positivos como competencia de la industria, nuevos puestos de trabajo, etc.

Los retos son adaptarse constantemente ya sea con las normativas Europeas que han de cumplir para la fabricación de los fármacos, adaptarse al movimiento ‘ecofriendly’ social para la retirada del plástico, etc.