¿Qué novedades expondrá su empresa en Farmaforum 2020?

Afarvi Sistemas presenta este año en Farmaforum AMIZU, su equipo estándar de producción de agua purificada. 

AMIZU es el sistema estándar de producción de agua purificada de Afarvi Sistemas: sanitizable con agua caliente, con la mejor calidad constructiva, completamente documentado, con el mejor rendimiento operativo y por supuesto acompañado del mejor servicio de mantenimiento y post-venta.

¿Por qué motivos ha decidido exponer en Farmaforum 2020?

Creo que somos uno de los expositores fijos y fieles a la feria desde sus orígenes hace ya algunos años. Siempre hemos apostado por este escaparate para estar más cerca de la industria y que nos pudieran visualizar como un partner en sus necesidades de proceso farma, ya sea como ingeniería, como calderería o como empresa de montaje.

¿En qué medida, ferias como esta pueden ayudar al sector?

Muchas veces la falta de conocimiento viene determinada por la falta de poder relacionarse y liberarse de la rutina del día a día y compartir experiencias. Creo que una feria como esta, donde hay proveedores que exponen productos y servicios, talleres, cursos, compañ[email protected] del sector, permite crear un ámbito de conocimiento y de posibilidad de relacionarse del que es muy interesante y provechoso enriquecerse. 

¿Cómo se presenta el futuro inmediato para el sector, qué retos tiene por delante?

En lo que a nuestro ámbito de actuación se refiere: ingeniería, calderería y montaje, creo que los retos vienen determinados por la calidad y el coste asociado en la prestación de estos servicios y ejecución de los trabajos asociados. 

El aprovechamiento de la información y la tecnología para mejorar, no solo el funcionamiento de las instalaciones, sino el mantenimiento de las mismas, reduciendo costes por una mejor gestión.

Afarvi lleva años invirtiendo en personal, tecnología y software para ser mejor proveedor. La revolución que supone disponer de las mejores herramientas y disponer de distintos tipos de software para estar más organizados, disponer de más información y trabajar mejor, redunda en una mejor prestación de servicios y ser más competitivo. 

Por otro lado, hay que poner en valor al personal de las empresas. Cuidar a tu gente, redunda en crear equipos motivados y un potencial de compromiso y crecimiento que es fundamental en las empresas.