Labforum

Qué es Labforum

Labforum, punto de encuentro de proveedores de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.

Labforum está enfocada a satisfacer las necesidades que surgen en los laboratorios que analizan e investigan.

El laboratorio clínico, analítico o de investigación moderno ha dejado de ser un espacio cerrado para convertirse en un espacio flexible y de colaboración en el cual se comparten los avances a nivel internacional. Tanto el entorno “laboratorio” como sus herramientas de trabajo están cambiando drásticamente en los últimos años y para competir es imprescindible conocer las novedades que facilitan la investigación.

Especialmente en el área de salud los laboratorios juegan un papel clave. Últimos equipos y aparatos de análisis, innovadoras técnicas de laboratorio, materiales para la preparación de muestras, microscopios… Labforum procura reunir a los fabricantes destacados y pretende ser el punto de encuentro de los investigadores y técnicos de laboratorio.

Términos como robótica, digitalización, Big Data o la impresión 3D se están introduciendo en los laboratorios de investigación y permiten acelerar los procesos y maximizar los resultados, pero también se transforman los espacios de trabajo. Labforum recogerá todas las tendencias y mostrará cuales son las empresas que equipan a los laboratorios de investigación, desde los suministros y materiales convencionales hasta los equipos high tech.

Labforum se celebra de forma paralela a Farmaforum. Ambos eventos se benefician mutuamente de las sinergias.

Tanto la Industria Farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores afines, dependen de avances en la investigación para crear nuevos productos. Acelerar los procesos de investigación garantizando calidad y seguridad es de máxima importancia para estos sectores que son grandes consumidores de los productos expuestos en Labforum.

Razones para exponer en Labforum

Labforum, punto de encuentro para empresas de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio, es el mejor marco para el contacto directo. No existe otro encuentro con estas características en España que le permita transmitir su mensaje a un amplio público de profesionales y clientes ofreciendo un formato atractivo permite en tan solo dos jornadas muy intensas que las empresas expositoras establezcan contactos comerciales importantes. Aquí puede encontrar nuevos clientes y fortalecer los lazos con los ya existentes.

En Labforum reciben las visitas de los investigadores, técnicos y profesionales de los laboratorios procedentes de la industria y del ámbito académico relacionados con el sector farmacéutico, biotecnológico, sanitario, life sciences, nutraceuticals y afines, porque es el único evento con estas características en España.

¡Ver y ser visto!

La participación en Labforum aumenta el valor de su imagen corporativa y la confianza en su marca, siendo el marco más apropiado para presentar un producto innovador y atraer a su público objetivo.

Labforum es el lugar idóneo para observar las tendencias de su sector, conocer nuevas demandas de los clientes y observar de cerca a la competencia.

Labforum se celebra de forma conjunta con Farmaforum, que se ha consolidado como un evento obligatorio en las agendas de las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y cosméticas que se involucran cada vez más en su buen desarrollo.

Ver opciones de patrocinio