La feria Farmaforum ha anunciado que acogerá en 2020 la I edición de HEALTH + RESEARCH FORUM 2020, el Encuentro Nacional de Investigación Farmacéutica y Biosanitaria, que se celebrará los próximos 15 y 16 de abril 2020, en Ifema (Madrid).

La investigación será el eje central de las conferencias que conformarán Health+Research Forum, que tiene como objetivo ayudar a entender mejor los orígenes y el curso y el tratamiento de las enfermedades. Así, durante dos jornadas, expertos de referencia analizará en qué momento se encuentra la investigación y cuáles son las herramientas para descubrir, prevenir y tratar estas dolencias.

Además de las herramientas tradicionales, los equipos de los laboratorios son cada vez más sofisticados y aportan resultados más precisos, lo que acelera y mejora el trabajo de los técnicos y científicos. Por eso, en HEALTH+RESEARCH FORUM se responderá a estas preguntas: ¿Cómo impactan las innovaciones tecnológicas en la forma de investigar? ¿Qué metodologías se están desarrollando?

Tanto la biotecnología como el desarrollo y los avances de las ciencias ‘ómicas’ están revolucionando los laboratorios para crear futuros enfoques preventivos y terapéuticos. En este contexto, el uso de términos como medicina personalizada y de las nuevas tecnologías en pro de la ciencia está a la orden del día. De hecho, el Big Data, la Inteligencia Artificial y la digitalización, al igual que otras innovaciones disruptivas, ya están transformando con gran velocidad la investigación básica y clínica.

Por todo ello, comprender y aprovechar estas las innovaciones para maximizar la lucha contra las enfermedades es el fin último de HEALTH+RESEARCH FORUM, un nuevo encuentro anual que quiere servir como cita de referencia para que tanto la comunidad científica e investigadora como el sector industrial se reúnan para intercambiar experiencias y proyectos.

Evento HEALTH + RESEARCH FORUM 2020
Fecha 15 y 16 de abril
Lugar Madrid, Ifema, pabellón 10
Teléfono 916 308 591
E-mail  info@farmaforum.es
Visita Asistencia gratuita para profesionales