• FARMAFORUM 2021 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA, Madrid

Las circunstancias provocadas por la pandemia por COVID-19 han obligado, una vez más, a aplazar la séptima edición de FARMAFORUM. Los próximos 3 y 4 de noviembre de 2021 son las fechas escogidas para la celebración de esta feria, foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, que se desarrollará, un año más, en IFEMA (Madrid), en el pabellón 7.

El objetivo de este nuevo aplazamiento es, han señalado desde la organización, garantizar que pueda desarrollarse con la máxima seguridad sanitaria y seguir ofreciendo una experiencia única e ineludible que ha convertido este evento en el punto de encuentro del sector farmacéutico en España.

Eugenio Pérez de Lema, director de FARMAFORUM, ha explicado que “con las nuevas fechas previstas, esperamos alcanzar por fin la seguridad deseada para que FARMAFORUM vuelva a ser un éxito para expositores y visitantes”. En este sentido, ha puesto en valor que, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, “la feria sigue creciendo en nuevos expositores y además seguimos trabajando en la actualización de las conferencias y talleres para maximizar el interés de todos los participantes. Como en anteriores ocasiones procuramos informar de esta decisión con mucha antelación en beneficio de todos”.

FARMAFORUM, que ya tiene confirmados más de 200 expositores para su séptima edición, recibió en 2019 la visita de más de 5.000 profesionales. Unos datos que animan a “apostar por una feria como esta, tan necesaria para el sector”, ha concluido Pérez de Lema.