Farmaforum calienta motores para su VII edición, la cual tendrá lugar los días 15 y 16 de abril de 2020. Por ello, ha diseñado una nueva web con una nueva imagen y, lo más importante, una accesibilidad facilitada para ofrecer toda la información que necesiten tanto expositores como los visitantes.

Además, la nueva versión puede visualizarse también en inglés para aumentar su difusión en el extranjero y atraer tanto a empresas como profesionales internacionales.

La nueva página web de Farmaforum ofrece contenidos de todo tipo y expuestos de un modo más visual e intuitivo: desde información logística para los asistentes a las noticias vinculadas con la feria o las novedades de los expositores. Asimismo, se irán actualizando las futuras ponencias y talleres según se vayan confirmando.

Farmaforum, por tanto, se renueva para ofrecer la mejor experiencia y proseguir en la línea ascendente confirmada en la última edición. En 2019, esta feria de referencia en los sectores farmacéutico, cosmético y de tecnologías de laboratorio, contó con la visita de más de 5.000 profesionales y cerca de 200 expositores, lo que supuso un crecimiento de más del 90% con respecto a la edición anterior.