Tras los buenos resultados obtenidos con las ediciones anteriores, Farmaforum Formación y Andersen finalizan con éxito la V edición de su curso titulado ‘Compliance Officers en la industria farmacéutica y afines’. El curso ha estado organizado por Farmaforum Formación y codirigido por José Ignacio Olleros, socio de Andersen área de Corporate Compliance y Mercantil, y Rocío Gil, directora del área de Corporate Compliance y Procesal de Andersen.

El curso ha sido presentado por ponentes de primer nivel, procedentes de distintos ámbitos del sector para aportar su visión y conocimientos. La formación ha abordado una amplia gama de contenidos orientado a los profesionales tanto de sector farmacéutico, como cosmético y biotecnológico. Por otro lado, aunque el curso fue impartido de manera telemática debido a la actual situación sanitaria, esto no supuso ninguna barrera para la participación e interacción entre los alumnos y los ponentes.

Como bien ha resaltado José Ignacio Olleros “poder reunir a unos ponentes de este nivel ofreciendo sus conocimientos a los alumnos aquí reunidos, es una oportunidad magnífica para conocer las claves del Compliance y el valor que aportan con su puesta en práctica”.

La próxima edición se celebrará en el mes de septiembre, con nuevos ponentes y con la flexibilidad adaptada a las normativas sanitarias que estén vigentes en dicho momento para garantizar la seguridad de los asistentes al curso.