Farmaforum, foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, se prepara para la celebración de su VII edición, que por fin tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de manera presencial en el pabellón 7 de IFEMA. Y esta celebración viene respaldada por el apoyo de los expositores, que han mantenido su compromiso con la organización, siendo más de 200 empresas las inscritas como expositoras este año, y el número sigue creciendo semana a semana, lo que permite a farmaforum seguir creciendo año tras año.

Por otro lado, a finales de julio se publicará un avance de   contenidos y ponentes que participarán en los diferentes ciclos de conferencias que ofrece el evento, a las cuales podrán acudir todos los asistentes para disfrutar de temáticas actuales que se abordarán en los diferentes espacio dedicados: Farmaforum conferencias, Cosméticaforum, Health & Research Forum y los Talleres Farmaforum.

La celebración de los eventos presenciales de este tipo resultan claves para reforzar y afianzar el tejido económico del sector, tal y como demuestra el apoyo que recibe farmaforum de más de 30 asociaciones del ámbito biofarmacéutico y cosmético

Otro evento que merece la pena destacar es el  Brokerage Event. Evento que permite tener una agenda de reuniones previas coorganizado con Madrimasd.

Esto pone a Farmaforum en una posición de relevancia como representante de los eventos clave en el sector farmacéutico y biotecnológico.