La industria farmacéutica de la India se expande rápidamente y ya es uno de los mayores productores de todo el mundo. Este gran mercado requiere de un equipo técnico así como de servicios para competir en cualquier fase de la desarrollo de productos farmacéuticos, desde la etapa de investigación para el producto final.
Con una tirada de 10.000 ejemplares (que incluye a 60.000 en formato digital), Pharma Industrial India, la revista internacional para los proveedores de la industria farmacéutica y tecnología de laboratorio, permite a los proveedores llegar a los responsables de la industria farmacéutica india.
Pharma Industrial India estará disponible en los más destacados eventos del sector farmacéutico (exposiciones y conferencias) no solo en la India sino también en todo el mundo.

También dispondrá de una página web (www.pharmaindustrial-india.com) donde los lectores podrán ver ampliados los contenidos de esta publicación y encontrarán además  otros servicios de interés. En breve comenzaremos también con un enewsletter con información actualizada del sector farmacéutico Indio.