Analizar los procesos de micronización y molienda en las salas blancas es el objetivo del próximo webinar que desarrollará FPS en el ámbito Farmaforum, foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional. Gratuito, el evento se desarrollará en inglés, bajo el título ‘Milling and Micronization process’ el próximo 3 de diciembre a las 15:00.

El director de ventas de FPS, Stefano Butti, y su equipo hablarán sobre el recientemente implementado Centro de Pruebas e Investigación y Desarrollo, donde se dispone de tres salas limpias ISO8 dedicadas a la realización de pruebas técnicas de micronización para pequeñas cantidades hasta grandes lotes. Esta infraestructura también dispone de una amplia gama de molinos con configuraciones especiales para realizar pruebas específicas y un aislador donde es posible realizar pruebas técnicas en productos altamente activos.

Los webinars de Farmaforum tienen el objetivo de servir como punto de encuentro virtual para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Así, de la mano de expertos, buscan analizar y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector.