La industria farmacéutica ha tenido que desplegar, en tiempo récord, todos los medios a su alcance para cumplir con la logística y el transporte de las vacunas contra la COVID-19, sin descuidar las normativas de calidad y seguridad vigentes. Sobre este asunto girará el próximo webinar gratuito que Farmaforum organiza bajo el título ‘Logística y transporte de vacunas COVID-19′ el próximo 25 de marzo a las 16:00.

En el evento se analizará cómo uno de los mayores retos a los que se ha tenido que enfrentar la industria farmacéutica a lo largo de su historia es la actual pandemia de la COVID-19. Un reto que, a pesar de su complejidad, ha sido superado con creces al ser capaces de encontrar vacunas en un plazo de tiempo nunca antes visto. Pero este éxito también ha obligado a un despliegue logístico y de distribución sin precedentes. Así, en este webinar se estudiará un proceso donde el cumplimiento de la normativa GDP está más importante que nunca.

Dirigido a profesionales de la industria farmacéutica, el webinar contará con las intercenciones de Francisco Javier Soler Pérez-Moliner, Supply Chain & Quality Manager de Qualipharma; Alberto García de Castro, director comercial de ID Logistics; Andrés Sánchez, responsable de Calidad, Medio Ambiente y Farmacéutico de Aza Logistics; Jon Pérez, responsable de Bioservices de Bexen Medical; Rafael Gutiérrez de Mesa, Spain Branch Offices Director de Kuehne + Nagel; y Víctor Camacho, CEO de Cool Chain Logistics (partner de Tipsa)

Los webinars de Farmaforum tienen el objetivo de servir como punto de encuentro virtual para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Así, de la mano de expertos, buscan analizar y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector.