Cómo abordar la oncología, la aplicación de la inmunoterapia para luchar contra el cáncer o la figura del paciente en torno a esta enfermedad serán los temas que centrarán la mesa redonda de Bioclusters, que se desarrollará en el marco del congreso Health & Research Forum 2020. Concretamente, la mesa servirá para cerrar la jornada inaugural de este evento, el próximo 15 de abril.

Ander Urruticoechea, director científico en Onkologikoa y miembro de Basque Health Cluster, hablará sobre ‘Fundación Onkologikoa: Un abordaje de la I+D en oncología desde la co-participación empresarial’. Por su parte Ramón Bosser, CEO de Origo Biopharma y miembro de Bioga, analizará el descubrimiento y desarrollo de nuevas inmunoterapias para el tratamiento restringido en el órgano de cáncer colorectal. Y la tercera persona que intervendrá en esta mesa redonda de expertos es Eva Méndez, head of drug discovery of Oncoheroes Biosciences Inc y miembro de CataloniaBio & HealthTech, con la ponencia ‘Oncoheroes: De la idea al paciente’.

El congreso Health & Research Forum  se organiza en el marco de la feria Farmaforum 2020, que celebrará su VII edición los días 15 y 16 de abril en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid).