Tras el acto de inauguración de Farmaforum 2021 con la presencia de María Jesús Lamas Díaz (directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), tendrá lugar la primera conferencia de esta edición de Farmaforum.

La conferencia presencial se presentará bajo el título ‘Futuro de la industria farmacéutica española’ y tendrá a varios representantes de los principales organismos involucrados en sector biotecnológico y farmacéutico. Entre los ponentes se encontrarán Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (secretario general de AESEG), Jaume Pey Sanahuja (Director general ANEFP), Ion Arocena Vélez (Director general ASEBIO), Encarnación Cruz (Directora general BIOSIM), y Javier Urzay Ramírez (Subdirector general FARMAINDUSTRIA). Todos ellos aportarán sus conocimientos y visión del estado actual de la industria farmacéutica nacional y las proyecciones futuras del sector.

De nuevo, Farmaforum se posiciona como evento referente del sector con conferencia que abordan temáticas de interés y actualidad, apostando por un evento presencial con todas las medidas sanitarias para asegurar la celebración del evento con total seguridad.