Debido a la actual situación global de la pandemia del COVID-19 y para facilitar la participación internacional, la sexta edición del Beauty Innovation Days tendrá lugar de forma virtual.

El evento, impulsado por el Beauty Cluster, está planificado para los días 26 al 29 de enero de 2021 y atraerá participantes de todo el mundo interesados en innovación en el sector de la belleza.

Durante 4 días los inscritos tendrán acceso al espacio expositivo de empresas del sector, a la plataforma de networking B2B, al directorio de innovaciones, a sesiones magistrales de expertos internacionales y presentaciones en formato elevator pitch de innovaciones – entre otros contenidos.

El Beauty Innovation Days nació en 2015, con la visión de interconectar a empresas innovadoras de la cadena de valor del sector de la belleza con empresas interesadas en colaborar o adquirir esa innovación. Incorpora todo el ciclo de innovación, desde la creación de nuevos activos e ingredientes hasta nuevas soluciones tecnológicas, científicas o aplicadas a la relación con el consumidor.

El evento, que cada año congrega en Barcelona a la industria de la cosmética, estética y perfumería, se adapta así a las circunstancias actuales y permite a las empresas planificar con antelación su modalidad participativa.

Con estos enlaces, quien lo desee se puede inscribir gratuitamente al evento:

FARMAFORUM/COSMÉTICAFORUM – https://www.eventbrite.es/e/6th-beauty-innovation-days-tickets-122013633061?discount=BIDFARMAFORUMFREE

INDUSTRIA COSMÉTICA – https://www.eventbrite.es/e/6th-beauty-innovation-days-tickets-122013633061?discount=BIDICOSMETICAFREE