Listado de expositores

Inicio>Listado de expositores

Volver al listado

MARCHESINI GROUP IBERICA

SOLICITE CONTACTAR CON ESTE EXPOSITOR

Formulario de contacto con MARCHESINI GROUP IBERICA

Cerrar formulario

Texto único: Enviaremos un mail a MARCHESINI GROUP IBERICA con sus datos para que se pongan en contacto con usted.

Nombre*:
Email*:
Repetir Email*:
Mail no coincide

Empresa*:
Cargo*:
Teléfono:
Acepto la política de privacidad
Petición de contacto enviada. ¡Gracias!

Lo sentimos. Algo ha ido mal

Marchesini Group es una empresa italiana fundada en 1974. Desde entonces, hemos seguido creciendo, y actualmente somos una de las fuerzas principales en el sector del packaging farmacéutico. La industria del embalaje está en continua evolución y para seguir siendo competitivos tenemos que lidiar constantemente con la innovación tecnológica. Somos el socio adecuado donde nuestros clientes encuentran las mejores soluciones de vanguardia para sus necesidades específicas.
Disponemos de innovadoras soluciones que se precisan tanto para el sector Farma como para el Cosmético, en maquinaria nueva o revisada. Soluciones totalmente integradas y robotizadas, con un servicio post venta experto, cercano y de confianza.
Este año 2020 estrenamos nombre y razón social, pasamos a ser MARCHESINI GROUP IBÉRICA, integrándonos de manera definitiva en el universo MARCHESINI. Nuestro equipo crece y nuestras ganas siguen siendo las mismas, pero renovadas si cabe.
Afianzamos nuestra división Beauty, con nuevas empresas que se incorporan a nuestro portfolio y que ya son conocidas en el sector como son Axomatic, V2 Engineering o Dumek.