La venta de productos solares han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Por este motivo, Cosméticaforum ha organizado junto con el Beauty Cluster Barcelona el webinar ‘Filtros solares de última generación’. Gratuito y de dos horas de duración, se desarrollará el próximo 20 de mayo a las 10 horas.

En este webinar, expertos en la materia analizarán cómo el aumento de cánceres de piel ha hecho que se tome más conciencia de la necesidad de utilizar este tipo de productos. Así, se analizarán su utilidad o sus ingredientes, bajo la premisa de que es necesario que estén libres de tóxicos que puedan ser cancerígenos. También se hablará de su sostenibilidad e incluso de si pueden ser elaborados a base de productos naturales.

Los webinars de Farmaforum tienen el objetivo de servir como punto de encuentro virtual para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Así, de la mano de expertos, buscan analizar y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector.