La industria farmacéutica, nutracéutica, biotecnológica y química fina son las principales usuarias de las mangas y bolsas filtrantes Pharmaline de ICT Filtration.

Las mangas y bolsas filtrantes Pharmaline fabricadas por ICT Filtration garantizan la no emisión de producto, gracias al uso de los materiales más idóneos para cada aplicación y las tecnologías de confección más avanzadas. ICT Filtration confecciona mangas para los equipos de los principales fabricantes de sistemas y productos a la medida de las necesidades particulares de cada cliente, gracias a la capacidad tecnológica y productiva para diseñar y fabricar soluciones estándar y a medida. ICT Filtration garantiza el ciclo de vida y la durabilidad de las mangas mediante el sistema Pro-Rata Temporis.

Sus aplicaciones más habituales se encuentran en los procesos de secado por atomización, mezcla y transporte, sistemas de filtración, sistemas de carga, secado por vacío y venteo.

 

Tejidos técnicos, tratamientos y acabados

Para conseguir la mayor eficacia de la Manga o la Bolsa Filtrante es fundamental una correcta elección del tejido de fabricación y su tratamiento y acabado. Existen una gran variedad de tejidos. La elección final debería ser siempre en función de un objetivo de ecoeficiencia del sistema filtrante, por eso desde ICT Filtration aconsejamos a nuestros clientes un estudio técnico y económico previo. El primero permitirá elegir el textil idóneo para unas condiciones de trabajo determinadas; el segundo permitirá evaluar su amortización, según ahorros objetivos y cuantificables.