La directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María Jesús Lamas, presidirá el acto inaugural de FARMAFORUM 2020, que se celebrará los próximos 15 y 16 de abril en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid). De esta forma, el foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio obtiene un mayor respaldo institucional en su séptima edición

El miércoles 15 de abril a las 10 de la mañana será cuando FARMAFORUM abra de forma oficial las puertas de su séptima edición. Lo hará, una vez más, de la majo de María Jesús Lamas, directora de la AEMPS, quien repasará los principales retos, fortalezas y oportunidades de los sectores farmacéutico, investigador y cosmético.

Con cerca de 200 expositores confirmados para su zona comercial, FARMAFORUM se confirma como una cita de referencia en la industria farmacéutica y afines a nivel nacional. A lo largo de las dos jornadas, y en paralelo al área de exposición, también tendrá lugar un amplio programa de conferencias y talleres organizados por sectores en los congresos FARMAFORUM, COSMÉTICAFORUM, HEALTH & RESEARCH FORUM, que contarán con representantes de las principales empresas y asociaciones del sector en nuestro país.

Asimismo, se desarrollará el Brokerage Event, un espacio que ofrece contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la biotecnología que buscan socios potenciales.

Y otra de las novedades de esta séptima edición de FARMAFORUM es su App, en la que todos los asistentes y expositores podrán tener información puntual de todo lo que acontezca a lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollará el evento.

Tampoco faltarán a la cita los PREMIOS FARMAFORUM que, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación y Farmespaña Industrial, servirán para reconocer la labor de las mejores empresas de la industria farma y afines.