Marqués cierra la temporada de webinars de Farmaforum con una mesa redonda con ponentes de gran nivel que van a dedicar este espacio para hablar sobre ‘Cómo adaptar la gestión de calidad al escenario actual’, un tema candente ante la actual situación dinámica frente a la que se encuentra el sector como la deslocalización del trabajo, las nuevas formas de comunicación, el protagonismo de la tecnología o los propios retos del sector.

El coloquio tendrá a expertos de 3 laboratorios poniendo en común sus experiencias mientras repasan las lecciones aprendidas hasta el momento. Los ponentes participantes son: Inhar Irujo (técnico de garantía de calidad en Laboratorios Rubió), Zeus Díaz (técnico de IT en Laboratorios Rubió), David Pérez Crusellas (Quality Assurance en Laboratorios Neftis) y Mª José Muñoz (Directora de Calidad en Airpharm Logistics), todos ellos responderán a las preguntas más comunes que giran en torno al tema.

Esta conferencia cierra el ciclo de webinars de Farmaforum, cuyo objetivo no es otro que el de servir como punto de encuentro virtual para el sector. Este espacio ha sido aprovechado para analizar temas de interés en la industria farmacéutica con ponentes de gran nivel y durante esta temporada ha habido un gran número de temas abordados que pueden volverse a visualizar en el canal de YouTube de Farmaforum.