A falta de seis meses para que celebre su VII edición, Farmaforum ya tiene confirmados más de 140 expositores proveedores del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnología laboratorio. De este modo, esta feria continúa con su escala ascendente confirmada en 2019 y siendo sin duda alguna el evento de referencia del sector farmacéutico en España

Las empresas que ya han confirmado su presencia en Farmaforum 2020 forman parte de todos los eslabones de la cadena de producción. De esta forma la feria, que se desarrollará los próximos 15 y 16 de abril en el Pabellón 10 de IFEMA (Madrid), servirá como punto de encuentro en el que los profesionales de los sectores implicados podrán poner en común los últimos avances.

Farmaforum 2020 también ofrecerá de forma paralela los congresos Health & Research Forum y Cosméticaforum/Cosméticapack. Dos jornadas en las que se abordarán temas muy diversos en conferencias, mesas redondas y talleres. Asimismo, esta edición volverá a contar con el Brokerage Event, el espacio destinado a albergar encuentros comerciales.

Labforum, volverá a ser el  punto de encuentro de proveedores de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.

Sin duda, Farmaforum 2020 es un evento de relevancia para el sector con un desarrollo que supera su versión de 2019 para ofrecer tanto a visitantes como expositores una experiencia completa.