Descripción del proyecto

Fondos Next Generation EU para digitalización – Roadmap digitalización operaciones farma 4.0

El plan NEXT Generation EU nace como palanca para construir la Europa del futuro, impulsando proyectos que supongan un cambio estructural, aporten resiliencia económica y social y que tengan impacto en la sostenibilidad, competitividad y ocupación. Haciendo mención explícita y destacada hacia proyectos de digitalización y modernización del tejido industrial de los países miembros.
Mas allá de la decisión estratégica de las compañías de optar a los fondos EU y presentar proyectos para digitalizar sus procesos de fabricación, creemos que es relevante que las compañías definan y elaboren un ROADMAP de digitalización de las OPERACIONES FARMA 4.0 con el objetivo de asegurar y garantizar su correcta implementación, así como la consecución de los objetivos definidos.
OYTEC, como compañía especializada en la digitalización de las operaciones farma, queremos compartir con vosotros aspectos clave a tener en consideración a la hora de definir y elaborar este roadmap. Evaluar su impacto en cada uno de los departamentos de fabrica y poner en valor la relevancia de la Gestión del Cambio para cada una de las personas, áreas o departamentos implicados. Incidiremos también en el ROI que debemos esperar alineado con el plan de digitalización (GxP versus funcional).

PROGRAMA:

16:00-16:05 h. Introducción y recepción de asistentes.
Juan Pedro Gallardo, eBR/MES Consultant                                              
Joan Valls, Managing Director
16:45-17:00 h. Dudas y preguntas.