La consultora de servicios especializada en el área de farmacovigilancia PVpharm ha inaugurado la que será su sede en Madrid, ubicada concretamente en Núñez de Balboa 35. Desde ahí ayudará a gestionar su labor y facilitar el acceso a sus servicios.

La consultora trabaja dando servicios de EU-QPPV y Responsable Local de Farmacovigilancia, auditorias, EudraVigilance, entrenamientos de farmacovigilancia (incluyendo EVWeb y XEVMPD, en los que están especializados), detección y gestión de señales, preparación para la implementación de IDMP y manejo de datos, entre otros.

Mantendrá su sede principal en Almería a la que añade esta nueva oficina gracias al desarrollo logrado durante más de tres años de funcionamiento. La apuesta por esta localización busca una mayor rapidez y mejora en la calidad del servicio prestado, así como la apertura a nuevos horizontes en el sector.

Con esta apuesta, la compañía buscará posicionarse para abarcar un círculo de servicio más amplio, encaminado a ofrecer una respuesta más cercana y precisa con cada cliente. Para ello, uno de los equipos de consultores profesionales se encontrará al frente con la intención de desarrollar una buena labor y crear un ambiente de trabajo distendido.

Será la segunda ubicación de PVpharm, que desde su establecimiento en el año 2016 ha realizado funciones tanto a nivel independiente como en colaboración con otras organizaciones.