Quilinox, la empresa especializada en calidad inoxidable, presenta su nueva página web. Con un diseño sencillo, concentra la información para que el visitante conozca sus equipos y sus características más importantes, pudiendo profundizar en características técnicas en sus fichas de productos. Gracias a su sistema de filtración de productos, puede encontrar los productos idóneos para su sector, certificaciones necesarias y características. En definitiva, una web clara y concisa orientada a sus clientes.

La web dispone de unos filtros de búsqueda diseñada en base al conjunto de productos mostrados, para que encontrar aquello que se busca sea un proceso sencillo e intuitivo.

En la ficha del producto se pueden encontrar imágenes, certificaciones, catálogos de producto y/o de la marca, sectores recomendados, vídeos, información clave… Todo para que la información sea más clara ante cualquier consulta.

Además, con QLX Cloud se puede acceder a la zona de usuario y encontrar rápidamente los certificados de los equipos. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Por último, en la sección ‘Nosotros’ y conocer a los delegados comerciales y la gente que te atiende en el día a día.