Parece mentira que celebremos ya el quinto aniversario de un evento que ha ido haciéndose mayor, más fuerte y más grande.

Esta próxima edición de FARMAFORUM se celebrará en el mismo pabellón 14.1 del Recinto Ferial del Campo de las Naciones (Ifema), donde os esperamos los días 7 y 8 de Marzo.

Seguimos creciendo en expositores, visitantes, talleres y sobre todo en el nivel y calidad de nuestros ponentes, que aportan conocimiento, intercambio y ciencia. Todo ello ha sido posible gracias a vuestro apoyo; al apoyo de Belén Crespo, Directora de la AEMPS, a las asociaciones profesionales de los sectores Farmacéutico, Biotecnológico y Cosmético, a universidades, clústeres, compañías, proveedores… en definitiva, a nuestros amigos.

Como cada año, FarmaForum es fiel a su formato para ser un punto de encuentro, acercando una amplia oferta a través de sus conferencias, ponencias, mesas redondas, talleres y expositores, estructurados en los cuatro grandes bloques:

  1. Mundo Farma
  2. Biotecnología
  3. Cosmética
  4. Productos Sanitarios

Además, y como ejemplo del esfuerzo que realizamos en la dinamización del sector, seguiremos, durante los dos días del evento,  impulsando de forma contundente las reuniones entre compañías, con el objetivo de intercambiar información, fomentar el desarrollo de negocios comunes que generen  riqueza, puestos de trabajo, colaboren al desarrollo empresarial, contribuyan a la mejora de las fábricas, etc.

Los temas que se tratarán seguirán siendo de muy rabiosa actualidad, otra de las claves del éxito de FarmaForum: el próximo año se tratará la nueva legislación de Productos Sanitarios, el Data Integrity, la armonización FDA- EMA, Serialización, Evolución y desarrollo del Mercado Farmacéutico Español, Desarrollo de Principios Activos, Desarrollo Biotecnológico de Alta Actividad, Packaging Farmacéutico, Recursos Humanos en las Unidades Industriales, entre otros.

Por supuesto, la Connecting Party, será la estrella de la tarde del primer día, un encuentro alegre, divertido y que nos permitirá estar, de forma relajada, con todos nuestros amigos y compañeros.

 

¿Y no trae nada Nuevo FARMAFORUM 2018?

Por supuesto que sí, no sería FARMAFORUM sin innovación, cambio y evolución, por lo que el año que viene dispondremos de tres primicias fundamentales:

 

  1. LabForum: Por primera vez los proveedores de material de laboratorio tendrán su espacio, hueco y momento. Su presencia cumple con la esencia de FARMAFORUM, ya que forman parte fundamental de nuestro sector.

 

  1. FarmaForum Escuela de Formación: Contaremos con la presencia de la Escuela, recién estrenada en Septiembre de 2017, con una enorme y cálida acogida por parte de todos vosotros, escuela cuyos objetivos convergen y se sinergizan con FARMAFORUM: el servir de plataforma para la dinamización del sector, el intercambio de conocimiento, y la formación y desarrollo de los profesionales del sector, sea cual sea su área de desempeño.

 

  1. Premios FARMAFORUM: en esta edición entregaremos por primera vez los premios FARMAFORUM como reconocimiento al esfuerzo realizado por aquellas empresas y profesionales cuya aportación, a lo largo del 2017 ha sido relevante para nuestro mundo.

Estos premios, esponsorizados por determinadas empresas, industrias y asociaciones, se otorgaran a:

  • Mejor Iniciativa Empresarial.
  • Mejor Gestión Empresarial en el área de Recursos Humanos.
  • Mejor Asociación Profesional.
  • Mejor Proveedor del Sector.

 

Esperemos que FARMAFORUM 2018 sea de nuevo vuestra casa profesional, donde pasemos unos muy intensos y divertidos días, en un foro para el debate, el conocimiento y la dinamización.

Os esperamos. Un muy fuerte abrazo:
Eduardo Sanz