Lleal participa en la séptima edición de Farmaforum, foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio. Farmaforum representa un punto de reunión estratégico para todos los profesionales del sector de la farmacia y la cosmética dos de los sectores en los que mayor incidencia tiene Lleal actualmente.

Este año, presenta como novedad una nueva línea de compactadoras de rodillos para formas sólidas, equipos muy demandados por el sector farmacéutico.

Además, Lleal está trabajando en nuevas líneas de controles y gestión para equipos de proceso, para facilitar a sus clientes el fácil cumplimiento de 21CFR PART 11 y GMP EU Annex 11 y de acuerdo con los criterios de GAMP-5 Grupo 3, 4 y 5. Esto le convierte en un proveedor 360º tanto a nivel mecánico como en automatización, de acuerdo con las exigencias de la industria 4.0, ahora de máxima actualidad.

Aprovecharán también la oportunidad que les ofrece Farmaforum de concentrar a un amplio número de profesionales de farmacia y cosmética, para presentar sus nuevos catálogos de equipos para esto dos sectores.

Lleal estará presente y mostrará todas las soluciones tecnológicas que ofrece para el sector para la industria farmacéutica y cosmética.