El Multitron IV del fabricante Suizo Infors HT es la solución ideal para el cultivo de células de mamíferos. El Multitron IV es el equipo de mayor capacidad de su clase (hasta 6 matraces de 5 L.) a pesar de tener unas dimensiones externas y peso ajustados. Además es posible apilar hasta tres unidades, estando la tercera bandeja a una altura muy accesible (130 cm).
Dispone de múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada laboratorio, como órbita de 3, 25 o 50 mm, un preciso control de temperatura y velocidad, regulación de CO2, humidificación e iluminación. Todo con la posibilidad de control remoto a través del más completo software para Bioprocesos, el EVE.
Por su parte el PHERAstar FSX es el más potente lector multimodo para HTS. Combina una extraordinaria sensibilidad con tiempos de lectura ultra rápidos.
Gracias a su exclusivo sistema de módulos ópticos, emisión dual simultánea, espectrómetro UV / vis y láseres AlphaScreen® y TRF dedicados, el PHERAstar FSX tiene unos límites de detección inigualables, por lo que puede realizar cualquier ensayo con facilidad y velocidad extraordinarias, incluso empleando microplacas de 3456 pocillos.
El control de temperatura, la posibilidad de agitación y de incorporar inyectores y el capaz software de control y análisis de BMG, compatible con los estrictos requerimientos de GLP y GMP, proporcionan al PHERAstar FSX una versatilidad difícil de igualar.
Ambos equipos están avalados además por la gran experiencia de Biogen Científica, distribuidor de ambos fabricantes desde los años 90, y responsable de la instalación y mantenimiento de varios centeneras de ellos repartidos por laboratorios de toda la Península Ibérica.