Desde que en 2005 inició su andadura, la empresa belga Solidfog se ha consolidado como un referente en sistemas de biodescontaminación de superficies por vía aérea para industria farmacéutica. Se trata de un proveedor altamente especializado, con una tecnología de nebulización muy depurada, productos de primera calidad y clientes entre las principales farmacéuticas multinacionales fabricantes de productos estériles e instalaciones de bioseguridad. Su gama de soluciones abarca desde equipos móviles sencillos hasta instalaciones completas, centralizadas y altamente automatizadas, que cumplen con todas las normativas aplicables: EN 17272, normas GMP, 21CFR part 11 y demás.

Este año Netsteril expondrá uno de sus productos estrella, el Dosymist XL. Se trata de un equipo que puede operar de forma “stand-alone” o vinculado a un sistema de control centralizado que lo controla y maneja el ciclo. Como equipo independiente puede también sincronizarse con el sistema HVAC. El Dosymist XL dispone de compresor de aire integrado y de tres cabezales de nebulización, que pueden orientarse a diferentes direcciones. Su alta capacidad le permite desinfectar zonas de hasta 750 m3, según sea su arquitectura. Dispone de control por PLC Siemens y de panel HMI para manejar recetas diseñadas para cada sala o aplicación. El sistema realiza un autodiagnóstico de las funciones principales antes de iniciar el ciclo y controla la calidad de la inyección y el peso la dosis aplicada, de forma que se asegura que la receta se ha reproducido de acuerdo con el ciclo validado.

El Dosymist XL es sin duda el equipo más completo y avanzado del mercado en la categoría de equipos de biodescontaminación VH2O2 por nebulización, diseñado exclusivamente para industria farmacéutica y biotecnología. Ven a conocerlo en el stand C-13 de Netsteril.