En Tiselab sabemos que para la Industria Farmacéutica donde trabajamos, un proveedor debe ofrecer algo más que una gama de productos. La exigencia técnica de los procesos, normativas y la influencia en la fabricación del producto implica que como proveedores ofrezcamos soluciones.
En esencia, adquirimos el pleno conocimiento de las necesidades y dificultades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más adecuadas a cada situación.
Con nuestra filosofía de mejora continua evaluamos los procesos, los resultados y la satisfacción de nuestros clientes para determinar en qué podemos mejorar y cómo podemos implantar dichos cambios.
Para alcanzar el éxito es indispensable articular una malla de soporte y acompañamiento entre los tres vértices de la compañía: el cliente, el equipo y el proveedor.
Soporte integral y total adaptación al cliente
Durante más de 25 años, Tiselab se ha diferenciado por:
- Atender al cliente de una forma totalmente personalizada.
- Estructurar el servicio de asistencia de forma holística.
Entendemos nuestro trabajo como un acompañamiento al cliente desde el inicio para entender cuáles son sus necesidades, proponer la solución que mejor le convenga y llevar a cabo un total seguimiento del proyecto durante la puesta en marcha, así como en el día a día posterior.
Ejemplo de ello es nuestra colaboración con las empresas de la industria farmacéutica que se han tenido que adaptar, en un corto espacio de tiempo, a la situación generada por la pandemia. Gracias a un modelo basado en el soporte y el acompañamiento, hemos ayudado a los laboratorios para que pudieran producir, en tiempo récord, las grandes cantidades de vacunas requeridas o adaptarse a las nuevas fabricaciones o situaciones que la pandemia ha producido.
Máxima confianza en el equipo
Nuestro valor principal es la confianza de nuestros clientes y proveedores basándonos en la comunicación, formación, conocimiento y experiencia de nuestro equipo.
Las estrategias de apoyo y seguimiento que aplicamos internamente promueven un entorno laboral que vela por el desarrollo de las personas. Promovemos su autogestión a través de la toma de decisiones, la comunicación no violenta y la retroalimentación constructiva. Fomentamos la autonomía y respetamos la singularidad de cada uno de sus miembros.
Paralelamente, la integración de la plataforma Ecovadis en Tiselab nos ofrece una visión detallada de los riesgos medioambientales, sociales y éticos de nuestra propia actividad y de la de nuestros proveedores. Con dicha información, aplicamos las correcciones necesarias para mejorar continuamente nuestro desempeño en materia de sostenibilidad, responsabilidad social, transparencia y aceleración del crecimiento.
Más de 25 años innovando y aportándote valor añadido
En Tiselab llevamos más de 25 años a la vanguardia en oferta de soluciones innovadoras de máxima calidad en cumplimiento GxP.
Somos especialistas en control de la contaminación y control de proceso para la industria farmacéutica.
Agradecemos tu confianza durante todos estos años. En el futuro, continuaremos poniendo todo nuestro empeño en mantener una interlocución fluida contigo, ofreciéndote el máximo valor añadido posible y adaptándonos, siempre, a tus necesidades como usuario.