Hace medio siglo, ACC revolucionó la industria al ser pionera en la aplicación de la metodología de prueba de LAL (Lisado de Amebocitos de Limulus). Hoy, sigue liderando el sector con soluciones de vanguardia como Fungitell®, la primera y única prueba rápida para infecciones fúngicas invasivas (IFI) aprobada por la FDA y con marcado CE, y con su más reciente innovación: PyroSmart NextGen®, una tecnología recombinante libre de componentes animales.

Con sede global en East Falmouth (EE. UU.) y una sólida presencia europea a través de su oficina en Knowsley (Reino Unido) y centro de distribución en Nijverdal (Países Bajos), ACC mantiene su compromiso con el avance científico y la protección de la salud pública.

PyroSmart NextGen®: biotecnología recombinante para un futuro más sostenible

La nueva tecnología PyroSmart NextGen® reproduce la cascada enzimática del LAL de manera recombinante, sin emplear organismos marinos, lo que permite cumplir con normativas cada vez más exigentes en sostenibilidad y control de calidad, sin comprometer la precisión de la prueba.

Fungitell®: respuesta rápida ante amenazas invisibles

Por otro lado, Fungitell® se ha consolidado como una herramienta clave en el diagnóstico precoz de IFI, permitiendo una respuesta clínica más rápida y eficaz en pacientes críticos.

Con su lema “Protection Through Detection™”, ACC reafirma su legado de innovación científica y compromiso con la seguridad del paciente, consolidándose como referente mundial en detección de endotoxinas y glucanos.